+34 675 532 234 administrador@gamerin.es
DISEÑO Y DESARROLLOS ONLINE PERSONALIZADOS PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Aplicaciones / Web Services

Si estás buscando dar un salto en tu proyecto inmobiliario, es probable que necesites un desarrollo web, crear un portal inmobiliario o una app inmobiliaria que abarque todos los servicios y funciones que quieres ofrecer a tus clientes.

Ponemos a tu disposición la experiencia de todo el equipo de expertos de GAMERIN para diseñar y desarrollar la herramienta que necesites personalizada para cualquier ámbito del sector inmobiliario.

Web Services Inmobiliario

 

Además de aplicaciones web y de escritorio de valoración inmobiliaria GAMERIN ha desarrollado numerosos sistemas de Web Service de naturaleza inmobiliaria para atender peticiones específicas de clientes de las aplicaciones.
Algunos de ellos son Web Service de valoración masiva de bienes inmuebles, Web Service de valoraciones del Gobierno de Aragón, Web Service de generación de testigos, Web Service de visión de mercado…

Portales Inmobiliarios: MIAragon.es

Fruto de la necesidad de búsqueda de alternativas no monopolísticas en el sector de la oferta inmobiliaria web, GAMERIN ha apostado por la creación de un portal inmobiliario territorial que, haciendo las cosas de forma distinta a los portales dominantes en el sector, pueda mostrar una alternativa al oferente de bienes inmuebles.
La colaboración con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria resulta decisiva para lleva a buen puerto este propósito que actualmente está disponible para los oferentes y demandantes de bienes inmuebles en Aragón.
Este reto ha supuesto ampliar la gama de servicios de GAMERIN al configurar un equipo más amplio de profesionales, en este caso especializados en marketing on line, redes sociales, contenidos web…, que permite abordar con mayores garantías de éxito nuevos productos y servicios.

Implantación de herramientas de Business Intelligence inmobiliarias

Actualmente GAMERIN implementa herramientas de análisis de mercado inmobiliario a través de herramientas de Business Intelligence, consiguiendo una mejora notable en la gestión de los datos y análisis de los mismos, proporcionando una gran interacción con los mismos, así como una visualización automatizada en formato mapa, gráfico y tabla, suponiendo un salto de calidad significativo con respecto a los tradicionales informes en formato pdf.

Contacto

¿Qué podemos hacer por ti?

En nuestro largo recorrido hemos ayudado y asesorado a personas, colectivos, empresas e instituciones en cualquier aspecto relacionado con el mercado inmobiliario.

Si tienes una necesidad en el sector inmobiliario, te ayudamos a encontrar la solución que necesitas.

Ahora puedes contactar con nosotros rellenando el formulario adjunto, por email o por teléfono y te trasladaremos una propuesta a tu medida.

Carmen Roque

administrador@gamerin.es
+34 675 532 234

6 + 7 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable>>>> GAMERIN, S.L..
Finalidad>>>> Mantener la comunicación entre ambas partes y gestión de correos y contactos de nuestra actividad.
Legitimación>>>> Tratamiento de datos necesarios para gestión de contactos profesionales.
Destinatarios>>>> No se prevén cesiones de datos a terceros.
Derechos>>>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional>>>> http://gamerin.es/politica-privacidad/