loading

Gamerin esta formado por profesionales especializados en el análisis del mercado inmobiliario e hipotecario

NUESTROS ESPECIALISTAS ABARCAN ASPECTOS DE DESARROLLO CIENTÍFICO, CONSULTORÍA Y DOCENCIA.

La labor científica fue el origen y constituye el sustento de todo lo que realiza el grupo de investigación. De este modo, Gamerin intenta estar a la vanguardia fomentando el desarrollo científico por parte de todos sus miembros, apostando por líneas de investigación como el tratamiento estadístico de datos inmobiliarios e hipotecarios, la creación de metodologías de valoración masiva de bienes inmuebles, o el desarrollo de modelos de predicción del comportamiento del precio de la vivienda, entre otras.





NUESTRA HISTORIA

La elaboración de la tesis doctoral "Valoración de los bienes inmuebles e impacto económico en la empresa" por parte del Dr, Luis Alberto Fabra, y su posterior publicación por el Ministerio de Economía y Hacienda (2003), supone el punto de partida.
A continuación el Colegio de Registradores le encarga el diseño y elaboración de la Estadística Registral Inmobiliaria (ERI) (junio de 2003), debiendo configurar un equipo de trabajo, configurado por especialistas en economía, estadística e informática.
Posteriormente surge la necesidad de ampliar hacia el ámbito de la valoración inmobiliaria (2006), cubriendo necesidades tanto del sector privado como público. Para ello se amplía el equipo de trabajo, pasando a contar GAMERIN con una configuración mixta, donde al equipo de la Universidad de Zaragoza se le unen profesionales, con una iniciación de su actividad mercantil a través de Spin-Off de la Universidad de Zaragoza, contando con importantes desarrollos en los campos del Big Data y la Programación.

Con esta base se trabaja intensamente en el desarrollo de aplicaciones informáticas de valoración inmobiliaria, de gran valor añadido para el cliente, cuyo crecimiento durante los últimos años está dando lugar a un constante crecimiento de actividad por parte de GAMERIN, abordando retos a la carta de las necesidades de los más importantes operadores de mercado en el ámbito inmobiliario.


NUESTRA MISION

El sentido de GAMERIN es atender las necesidades en el campo del mercado inmobiliario que sean planteadas por empresas e instituciones. GAMERIN no concurre a concursos públicos ni recibe subvención alguna. GAMERIN únicamente colabora en la solución de problemas o necesidades de aquel que necesite atender peticiones concretas en el ámbito inmobiliario, especialmente en lo que respecta al análisis de mercado, aplicaciones y desarrollos informáticos y gestión de datos.

NUESTRO EQUIPO

  • Luis Alberto Fabra CEO

    Director del Master de especialización en Mercado Inmobiliario de la UZ.
    Asesor científico del Colegio de Registradores.
    Profesor Titular de la UZ.
    Doctor en Ciencias Empresariales.

  • Jesús Barón CIO

    Licenciado en Ciencias Económicas.
    Socio de Univolution Servicios Avanzados S.L. (spin-off UZ)

  • Manuel Salvador Estadístico

    Catedrático de la UZ.
    Doctor en Estadística

  • Pilar Gargallo Estadístico

    Profesor Titular de la UZ.
    Doctor en Estadística

  • Raúl Novoa Minguez Informático

    Ingeniero Informático
    Profesor Master USJ
    Socio de 10Labs Digital Technology, S.L.

  • Nacho Vilalta Esteban Informático

    Ingeniero Informático
    Profesor Master USJ
    Socio de 10Labs Digital Technology, S.L.

  • Rubén Cajo Esteban Licenciado en Geografía

    Técnico en SIG y Teledetección
    Especialista Procesamiento de Datos

  • Letícia Cajo
    Letícia Cajo Esteban Geografo

    Especialista Procesamiento de Datos